lunes, 8 de junio de 2009

* Sé Feliz =) *



Esta semana fue de esas que uno aprende muchas cosas.. cuando la mente se relaja y empieza a pensar sobre todo aquello que pasa en nuestras vidas!
Es realmente verdadero que el humano nunca olvida.. sabe amar, aprende a perdonar, enseña a vivir.. pero nunca olvida!
Un niño me dijo que cuando se ama a una persona y en verdad lo es todo en tu vida.. tenia que hacer hasta lo imposible para que siempre sea feliz! Aunque su felicidad esté a infinidades de la mia.. Que le Sonría, escuche, abrace, llore, y sienta el dolor, es eso lo q sentis cuando se deja un amor.. cuando la vida por un instante intenso se te va de las manos.. y dejas de ser vos!!
Aprendí que de amor nadie muere, y que si uno se lo propone termina sacando de su cabeza ese recuerdo.. es en lo que transformamos el amor, el rencor..el dolor, hasta ese maldito odio que nos nubla por momentos, siempre terminan siendo solo recuerdos!
Y me di cuenta que nada es más lindo y gratificante que ver a esa persona ser feliz =) los recuerdos son nuestros, nadie puede cambiarlos ni mucho menos borrarlos! son momentos de nuestras vida que se quedaron congelados en nuestra mirada.. que solo pensarlos nos roban una sonrisa :) ellos son nuestros grandes confidentes!
Soy feliz xq pude comprender que no compartimos nada, nada nos une, ni siquiera la infame rutina.. solo tenemos en común el simple hecho de ser feliz =) entendí que hoy, ya no es tu sonrisa la que me enseña a sonreír, me tranquiliza saber que sos lo que elegiste ser..

Me guardo en mi, todo aquello que aprendí para saber como seguir de aquí en más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario